"Car Company Shopper" El mejor departamento de flotas de tu compañía.

¿POR QUÉ EL SERVICIO “CAR COMPANY SHOPPER”?
Dekm0.es está constituida por personal con una dilatada trayectoria profesional de más de 35 años vinculada al mundo del automóvil como responsables comerciales y de gestión en diferentes marcas y concesionarios oficiales.
Esta posición nos ha permitido comprobar a lo largo de los años como autónomos, pymes e incluso grandes compañías tomaban, en ocasiones, decisiones de compra de vehículos no alineadas con sus necesidades reales tanto en la marca y modelo elegidos, como en la fórmula o incluso el lugar para hacerlo.
Este tipo de decisiones, en ocasiones erróneas, pueden resultar más costosas de lo deseable ya desde el momento inicial de adquisición o de sustitución de los vehículos para una compañía, pero también pueden serlo a más largo plazo con los costes asociados al uso diario, mantenimientos o depreciaciones. Sin duda, no es lo mismo equivocarse en la compra de material de oficina de una empresa, que hacerlo con sus vehículos.
En multitud de ocasiones hemos podido comprobar de primera mano como esta tarea de gestión de la flota de la empresa se traslada a su departamento de administración y sucede que, en el mejor de los casos, se deriva al miembro de dicho dpto. al que "le gustan más los coches" y termina siendo el encargado de esa función. La realidad es que no basta con ser un aficionado al mundo del motor, eso puede estar muy bien para tener una cultura general -que nunca sobra-, pero creemos que un departamento de flotas de una empresa, debe estar en manos de profesionales, que sean conocedores del sector de forma global y también de la forma de actuar interna de las marcas y de sus concesionarios, sus políticas y condiciones comerciales y su postventa, haciéndolo además, todo ello, desde un punto de vista libre e independiente, la cual, como es lógico por otra parte, no va a tener una persona empleada de un concesionario o marca quien venderá únicamente aquello que a ella le interese.
 
En Dekm0.es somos conocedores de lo que cuesta crear y, sobre todo, mantener un departamento de flotas de una compañía y por ello creemos que el servicio que nosotros ofrecemos puede ser la mejor opción posible para cualquier pequeña o mediana empresa (PYMES).
Estamos seguros de ello, entre otras cosas, porque nuestro coste anual es muy inferior al de un mes de salario de un auxiliar administrativo, con el ahorro económico que ello conlleva, y eso sin tener en cuenta, además, la probabilidad de acierto o de error en la elección final.
Por otro lado, y no menos importante, se debe tener en cuenta que la dedicación del personal de la empresa a esa labor, puede ser dirigida íntegramente a las tareas que tenga directamente encomendadas con el consiguiente ahorro de tiempo y recursos.
Así es como nosotros creemos que debería ser realmente la base sobre la que se tomasen las decisiones de compra de un vehículo por parte de una empresa: