Asesoramiento Empresas

Céntrate en lo importante

Si has accedido a este menú es porque tú, al igual que nosotros, piensas que el 100% de tu tiempo en el trabajo tienes que estar dedicado a eso, a tu negocio, y prefieres dejar en manos de profesionales otros asuntos complementarios como la elección de los vehículos que forman la flota de tu compañía.

Con nuestro Car Personal Shopper para empresas y autónomos podrás dedicarte a lo que realmente importa: Tu negocio. Podrás delegar esta actividad en nosotros y dejar de dedicarle tiempo, esfuerzo y recursos.

¿Cómo escoges tu flota?

Hasta ahora, ¿en qué te fijabas o qué o a quién consultabas a la hora de elegir los vehículos de tu flota?

Opción A

Artículos y revistas del automóvil, publicidad, precio final de compra, propia experiencia, opiniones de amigos y familiares, propuestas de los concesionarios, asesor fiscal, propuestas de mi entidad financiera...

Opción B

Uso habitual del vehículo, coste de mantenimiento, cuota financiera, valor residual, opiniones independientes, políticas gubernamentales, relación calidad/precio...

Independientemente de que hayas elegido una u otra opción y de que casi con toda probabilidad habrás valorado como importantes varios aspectos de ambas, te animamos a ir un poco más allá.

Céntrate en lo realmente importante y déjanos a nosotros que nos ocupemos por ti de lo secundario -la compra de un coche lo es-, así que déjanos tus datos de contacto en el formulario, explícanos lo que buscas y olvídate de todo.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, así como para ofrecer una mejor experiencia durante su estancia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.