Otros servicios

¿El mejor seguro? Seguro

Asegurar tu coche, y hacerlo en las mejores condiciones, es otro de los servicios añadidos que ofrecemos. Para lograrlo y con el fin de garantizar tu tranquilidad en un aspecto tan importante, trabajamos con un amplio abanico de compañías aseguradoras líderes en el mercado. Consúltanos sin ningún compromiso, déjanos tus datos en el enlace y desde nuestra correduría de seguros nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Tu usado no es un problema

¿Tienes un coche usado y lo entregas como parte de pago en la compra de uno de nuestros vehículos? Si este es tu caso, no te preocupes ya que en Dekm0 nos encargamos de hacer una valoración del mismo y si estás de acuerdo con ella, de efectuar la recogida y transferencia de titularidad posteriores. Para ello, tan solo necesitaremos que nos dejes algunos datos, tanto tuyos como del vehículo, que verás en el formulario y a partir de ahí nos pondremos en marcha.

Subastas

Hasta la fecha, en la práctica, el mundo de las subastas de automóviles estaba reservado únicamente a profesionales del sector, de hecho podríamos decir que, salvo excepciones, aún sigue siendo así, pero gracias a Dekm0.es queremos darte la oportunidad de que también tú puedas acceder a este atractivo sistema de compra.

Mediante este servicio tú, como usuario, podrás decirnos qué coche quieres y nosotros lo buscaremos en las diferentes subastas dirigidas a profesionales en las que diariamente participamos, pero, si no tienes claro qué coche te conviene, también podrás simplemente explicarnos algunos de los requisitos que le pides para, de esa forma, hacerte llegar opciones que hasta la fecha eran absolutamente inaccesibles para ti. 

Abre tu mente y consigue, antes que nadie, de una manera diferente, disruptiva y, sobre todo, más económica los vehículos que posteriormente estarán en el mercado a unos precios sensiblemente superiores.

Está en tu mano anticiparte y poder ser tú, a través nuestro, quien seleccione el coche de sus sueños antes de que salga a la venta, ¿o prefieres seguir accediendo a las mismas ofertas visibles para todo el mundo?. Tú eliges.

Accede a nuestro menú de "Preguntas Frecuentes" en el apartado "Nosotros" si tienes alguna duda respecto a cómo funciona el servicio de subastas de Dekm0.es, y si quieres dar un paso más tan solo tienes que dejarnos tus datos en ese mismo apartado "Nosotros" accediendo al submenú "Contacte con nosotros".

Financiación con corazón

Tras muchos años de experiencia trabajando con diferentes financieras tanto de bancos como de las propias marcas y de estudiar detenidamente cuál es la mejor solución que podemos ofrecer a nuestros clientes, hemos llegado a un acuerdo con una compañía que ofrece grandes condiciones.

Como ya detallamos en alguno de nuestros mensajes, acordes siempre con nuestros valores, en Dekm0.es no vivimos de vender dinero y estas condiciones que hemos alcanzado son un fiel reflejo de ello.

Nuestro único fin es dar un servicio excelente a nuestros clientes en cualquiera de las partes que conforman la compra de un vehículo y ayudarles a conseguir la mejor relación calidad/precio del mercado.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, así como para ofrecer una mejor experiencia durante su estancia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.