Asesoramiento para Particulares

¿No encuentras tu coche?

Si buscas, pero por una u otra razón no eres capaz de encontrar el coche que cumpla totalmente tus expectativas, nuestro Car Personal Shopper es un servicio especialmente pensado para ti.

En Dekm0.es queremos ayudarte y para eso hemos creado este servicio. Sabemos por experiencia que conseguir el coche ideal en las mejores condiciones puede ser bastante más complicado y frustrante de lo que parece.

Para facilitarte esa búsqueda y ayudarte en tu decisión final, en Dekm0.es, con el servicio Car Personal Shopper, tendremos en cuenta siempre tu presupuesto, tus gustos y preferencias, pero también tus necesidades reales en base a la información que nos facilites.

¿Sabes qué coche comprar?, ¿tienes claro si te conviene más que sea diésel, gasolina o tal vez será mejor para ti otra alternativa más ecológica?, ¿crees que es mejor opción el pago al contado o no descapitalizarte y valorar alternativas de financiación?, ¿tienes dudas incluso con el color? Te puedes hacer mil y una preguntas, no tendremos respuesta para todas seguramente, pues el componente emocional es también muy importante y difícil de explicar, pero para aquello que se rija por la razón buscaremos siempre de forma objetiva lo que más se adapte a ti, a tus gustos y a tus necesidades.

¿Te suena alguna de estas situaciones?

  • Sé el coche que quiero, pero no soy capaz a encontrarlo.
  • Me gustan varios modelos, pero no me decido por ninguno, todos tienen pros y contras y me cuesta elegir.
  • Ni idea de cuál es el vehículo perfecto para mí ni cuál la forma más rentable económicamente de adquirirlo.
  • Necesito un coche, pero el solo hecho de pensarlo me agobia bastante y ni siquiera tengo tiempo para ello.

Entonces no hace falta que des más vueltas, en Dekm0.es, estamos para ayudarte y... ¡lo vamos a hacer!. Además, y para tu tranquilidad, podemos decir que somos libres, pues trabajamos de una menara totalmente independiente y ajena a presiones comerciales por parte de marcas, concesionarios o de financieras persiguiendo únicamente sus intereses.

Céntrate en lo realmente importante y déjanos a nosotros que nos ocupemos por ti de lo secundario - la compra de un coche lo es -, así que déjanos tus datos en el formulario, explícanos lo que buscas y olvídate de todo.

Porque para nosotros, tú y solo tú eres lo imporante.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, así como para ofrecer una mejor experiencia durante su estancia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.