Coches

Stock 0

Los vehículos que verás en nuestro buscador no forman parte de nuestro stock. Nosotros no tenemos stock. Huímos del stock. Estos que ves son coches a los que tenemos acceso en la actualidad, pero el mercado cambia continuamente, por ello es muy importante que si ves algo que te encaja no lo dejes escapar.

Lo que aparecen son vehículos que, o bien hemos vendido ya, tras encargarnos el cliente su búsqueda a través del servicio car personal shopper, o bien se trata de automóviles que nos han ofrecido nuestros colaboradores -nacionales o extranjeros- y que cumplen todas nuestras exigencias de calidad.

Además, en el listado no están todos los que  son (ni mucho menos), ni son todos los que están, porque en ocasiones duran tan poco tiempo a la venta que no nos da tiempo a quitarlos de la web.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, así como para ofrecer una mejor experiencia durante su estancia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.