Vende tu coche

Vender tu coche puede resultar un quebradero de cabeza.

Por ello queremos acompañarte en este proceso, para asegurarnos de garantizarte el mejor precio, condiciones, garantías y tranquilidad.

Completa, envía nuestro formulario y no te preocupes, si tienes cualquier duda nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

¿Necesitas razones?

ASESORAMIENTO / ACOMPAÑAMIENTO
Si quieres vender tu coche y hacerlo además transmitiendo seguridad y confianza al potencial comprador somos tu mejor aliado.
CERTIFICACIÓN
A través nuestro podrás ofrecer tu coche con una certificación de 100 puntos realizada por un agente externo líder nacional que harán que tu vehículo sea mejor valorado por cualquier interesado.
GARANTÍA PROFESIONAL
También podrás beneficiarte de contar con una garantía profesional pues seremos nosotros quienes la asumiremos para tu total tranquilidad futura. Debes saber que por Ley estás obligado a asumir cualquier incidencia que pueda acaecer que se considere "vicio oculto" durante los seis meses siguientes a la venta.
TRANSFERENCIA / CAMBIO TITULARIDAD
Nos encargamos de todo el papeleo y costes referentes al cambio de titularidad.
DIFUSIÓN
Publicaremos tu vehículo en diferentes portales que son referencia nacional y lo potenciaremos, si así lo deseas, a través de diferentes RRSS.
PRECIO JUSTO
Además, te ayudaremos a fijar el precio de venta más adecuado para tu coche en base a la situación real del mercado.
GESTIÓN DE VENTA
Olvídate de tener que aguantar directamente a "interesados" que realmente no lo están, nosotros nos encargaremos de filtrar los potenciales clientes eliminando aquellos que sean susceptibles de representar un engaño, fraude o, simplemente, no tienen el más mínimo interés.
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, así como para ofrecer una mejor experiencia durante su estancia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.