Conócenos

¿Qué es Dekm0.es?

Dekm0.es es, ante todo, una empresa de servicios puesto que se dedica no solo a la venta 100% online de vehículos, sino también y de manera principal, al asesoramiento en diferentes aspectos relacionados con el mundo del automóvil, desde la búsqueda y selección del coche de tus sueños a la elección del mejor seguro para el mismo.

Está dirigida por dos profesionales del sector del automóvil que suman, entre ambos, más de 35 años de experiencia en puestos de dirección de concesionarios oficiales en distintas marcas y cuya principal virtud es el asesoramiento responsable y el apoyo constante a sus clientes a lo largo del tedioso y, en ocasiones, difícil proceso en que se ha convertido, hoy en día, la compra de un vehículo.

¿Por qué Dekm0.es?

Porque nosotros te ayudamos a tomar la mejor decisión posible, teniendo en cuenta siempre tus necesidades.

Porque lo hacemos, además, de una manera totalmente transparente y libre de presiones comerciales por parte de concesionarios, marcas o incluso financieras de marca que persiguen, como es lógico, sus intereses.

Esto se traduce en que podamos desarrollar nuestro trabajo sin tener establecido ningún tipo de compromiso con marcas o concesionarios en forma de, por ejemplo, objetivos de venta o rápeles de compra, lo que supone poder elegir siempre la que consideremos mejor opción para ti, con la mayor imparcialidad.

Porque apenas tenemos stock físico de vehículos, lo que nos otorga una excepcional situación respecto a nuestra estructura de costes y ese ahorro lo repercutimos directamente en el comprador final. Esto no es óbice para que tengamos la capacidad de acceder a compras de aquellos vehículos que nos demanden nuestros clientes de forma inmediata.

Porque a lo largo del año en Dekm0.es podemos llegar a disponer de hasta 1.500 unidades de Km 0 ya que, además de trabajar para el cliente particular (B2C) y de hacerlo generalmente sobre pedido, también trabajamos la venta dirigida a profesionales del sector (B2B).

Dekm0

Especializados en vehículos Km 0

Estamos especializados en vehículos Km 0 -de ahí nuestro nombre-, porque consideramos que esta es una de las mejores opciones de compra para aquellos clientes que quieren estrenar un coche, haciéndolo, además, en las mejores condiciones posibles. Pertenecen a esta categoría nuestros Dekm0, la cual solo admite vehículos con un máximo de 100 km o 6 meses desde su matriculación, pero que aún no han sido estrenados.

Sin embargo, este no es el único tipo de automóvil que ofrecemos pues también comercializamos:

Nuevos

Vehículos a estrenar y sin matricular de cualquier marca.

Kasinuevos

Vehículos seminuevos con menos de 2 años o 30.000km.

Superdeportivos

Especiales, ya sea por potencia, estética o exclusividad. Pueden pertenecer, a su vez, a cualquiera de las otras categorías.

Renting

Ofrecemos, probablemente, las condiciones más competitivas del mercado actualmente por cuota y servicio ofrecido.

Car Personal Shopper

Adicionalmente y, si así lo deseas, gracias a nuestro servicio "Car Personal Shopper" podemos ayudarte a encontrar vehículos con características diferentes.

Nuestra identidad

En resumen, nuestras principales señas de identidad son la independencia, la profesionalidad y el rigor en nuestro trabajo, buscando siempre el producto que más se adapte a las necesidades de nuestros clientes y no al revés, trabajando para ello con la mayor parte de las marcas, tanto del segmento Premium como generalista.

Podemos lograr condiciones tan competitivas gracias a que, por un lado, trabajamos prácticamente con todas las marcas existentes en el mercado nacional y por otro a que hemos negociado con nuestros partners y colaboradores unas condiciones exclusivas para Dekm0.es.

En Dekm0.es perseguimos un objetivo principal: que la compra final que tú realices te resulte plenamente satisfactoria tanto en precio como en calidad.

Todo ello hace de Dekm0.es un concesionario Multimarca 100% digital, pero cercano a la vez.

Misión, visión y Valores

MISIÓN
Ayudar a nuestros clientes a tomar la mejor decisión de compra de su próximo vehículo, informándoles con la máxima transparencia y guiados siempre por tres principios irrenunciables en busca de la mejor relación calidad-precio: Rigor, profesionalidad e independencia.
VISIÓN
Ser un portal digital de venta de vehículos referente en el mercado del automóvil en España, ofreciendo la mejor experiencia de usuario cada día y proporcionando el mejor asesoramiento libre e independiente del mercado.
VALORES
Nuestros valores nos definen como personas y son una extensión de nosotros mismos a nuestra empresa (Cercanía; Compromiso; Independencia; Pasión; Rigor; Transparencia)

Equipo

Dekm0.es ha sido creada por dos profesionales del sector de la automoción que, con más de 35 años de experiencia acumulada a sus espaldas, trabajando para diversas marcas y grupos de concesionarios, ha creído llegado el momento de aprovechar todos esos conocimientos adquiridos a lo largo del tiempo, para asesorar, apoyar y facilitar la compra de un vehículo a sus clientes en las mejores condiciones.

Javier Rodríguez

Natural de Gijón y vinculado desde 1999 al sector de la automoción, ha desarrollado durante los últimos 15 años tareas en puestos de dirección, y lo ha hecho trabajando en grandes marcas (Mitsubishi, BMW, Porsche, Mercedes-Benz, Ford) y Grupos empresariales, que han sido y son referencia en el sector, tanto en Asturias como en Castilla-León. Todo ello, claro está, antes de emprender esta apasionante aventura que es Dekm0.es

Héctor H. Carrió

Nacido en Gijón y en la actualidad residente en la coqueta villa de Noreña, más de 15 años de experiencia en ventas en el sector de la automoción le contemplan. Ha estado trabajando hasta la creación de Dekm0.es en varios concesionarios oficiales de primeras marcas (Mitsubishi, Lexus, Mercedes-Benz) en Asturias y Castilla-León y posee una dilatada trayectoria en puestos de Dirección Comercial desde 2012.

Preguntas frecuentes

¿Es la garantía igual que la del fabricante?
Es exactamente la misma. La mayoría de nuestros vehículos tiene 2 años de garantía desde la primera matriculación, sin ningún límite de kilómetros. En cualquier caso, la garantía mínima será la establecida por ley que, en España, es de 1 año.
¿Tengo que desplazarme a firmar papeles a alguna parte?
No, solamente si financias el coche, tendrás que desplazarte a firmar el contrato a la oficina de la entidad financiera correspondiente.
¿Cuál es la procedencia de los coches?
Provienen en su gran mayoría de las propias marcas y de su red de distribución oficial. Por supuesto, en cualquier caso, puedes preguntarnos la procedencia del coche que te interesa en todo momento.
¿Por qué son más baratos los coches en Dekm0.es?
Por varios motivos, pero principalmente porque tenemos economías de escala, no tenemos local, toda nuestra gestión es online y accedemos a volúmenes de compra muy grandes, beneficiándonos gracias a ello de importantes descuentos.
¿Cómo compro un coche en Dekm0.es?
Si te interesa alguno de nuestros vehículos, tan solo tienes que dejarnos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo inmediatamente para ayudarte a formalizar el pedido o simplemente para ampliar la información que necesites.
¿Puedo contratar cualquier producto de financiación, leasing o renting con vosotros sin necesidad de desplazarme?
Por supuesto, en Dekm0.es tenemos los mejores socios para cada cosa. Si buscas financiación tradicional o leasing, tenemos unas excelentes condiciones financieras. Si tu opción preferida es el Renting, trabajamos con varios colaboradores, persiguiendo siempre alcanzar la mejor relación calidad/precio.
¿En qué consiste exactamente el servicio Car Personal Shopper de Dekm0.es?
Es un servicio de compra totalmente personalizada para el cliente que lo demande mediante el cual a través de unas sencillas cuestiones que les hacemos, detectamos cuáles son sus necesidades y valoramos qué vehículos pueden encajar mejor en sus requerimientos, y además lo hacemos acompañándolo siempre de la mejor oferta posible.
¿Qué incluye el coste del servicio de Car Personal Shopper?
Incluye prácticamente todas las fases del proceso de compra de un vehículo, a saber:

1- Identificación de necesidades mediante la realización de una entrevista inicial. Resulta fundamental que conozcamos muy bien tus gustos y preferencias así como el presupuesto que manejas.

2- Selección y presentación de varias ofertas (un mínimo de tres por modelo) para que, con nuestra opinión o sin ella, puedas elegir. En cualquier caso, uno de nuestros puntos fuertes es que somos una empresa que, afortunadamente, puede presumir de imparcialidad en sus decisiones y que no está comprometida con nadie salvo con sus clientes, por eso garantizamos total transparencia en la selección de las alternativas a presentar.

3- Estudio de las ofertas presentadas, explicación de todas las opciones y resolución de dudas. Llegados a este punto debemos establecer juntos cuál es la mejor estrategia a seguir para aplicarla en el punto 4.

4- Negociación con el concesionario / profesional vendedor. Es el momento de la verdad, ya hemos definido en puntos anteriores qué queremos, cuánto estamos dispuestos a pagar y cuál es la fórmula más conveniente para afrontar la compra, así que ahora confía en nosotros pues esta es nuestra especialidad.

5- Cierre de operación. Una vez confirmada la compra, opcionalmente y si lo deseas, te acompañamos durante todos los trámites y gestiones que necesites realizar, incluyendo gestión de financiación o renting, contratación de seguro, servicio posventa y contrato de mantenimiento, etc. hasta la entrega de llaves.
¿Cuál es el coste del servicio Car Personal Shopper?
El coste del servicio Car Personal Shopper es variable y dependerá del número de marcas y modelos a ofertar, así como del nivel de acompañamiento que el cliente requiera a lo largo del proceso, con lo cual será establecido individualmente en cada situación. En cualquier caso, este servicio está pensado para que su coste sea sensiblemente inferior al ahorro logrado a través de él.
¿Cómo funciona la compra a través de subasta en Dekm0.es?
En Dekm0.es trabajamos con las principales compañías de renting y con las plataformas de de subastas de vehículos dirigidas a profesionales más importantes de España y de Europa con el fin de encontrar el producto que más se adapte a lo exigido por nuestros clientes.

Al igual que ocurre con otros de los servicios que ofrecemos, uno de nuestros principios es la transparencia, de esa forma, tras una entrevista inicial con nuestros clientes en la cual analizamos al detalle sus necesidades y preferencias, comenzamos la búsqueda a través de las diferentes subastas averiguando aspectos tales como por ejemplo el histórico de taller del vehículo o sus daños actuales, a través de un informe pericial. Una vez valorados todos los detalles, estudiamos si el precio de salida de la subasta es suficientemente atractivo para emprender la compra.

En caso positivo, procedemos a calcular todos los gastos adicionales que tendría el vehículo: transportes, garantía legal, gestoría, aquellos inherentes a la propia plataforma de subastas, posible falta de accesorios, estado de neumáticos, daños interiores y exteriores, revisión mecánica, lavado, higienización, potencial entrega por personal especializado, etc., además de nuestros honorarios, que oscilan entre el 3 y el 5% del precio final de compra.

Toda esta información se la trasladamos a nuestros clientes enviándoles, si así lo requieren, fotografías del coche con su estado actual (antes de acondicionamiento) y el precio final máximo que nosotros consideramos adecuado pagar por su compra. Enviamos también y, si así lo desean, el documento de peritación y el desglose de todos los gastos, incluidos nuestros honorarios.

IMPORTANTE: Si la puja sube por encima de ese precio que nosotros consideramos como justo para ese vehículo, nos retiramos de la misma y a partir de ahí buscaríamos otro coche similar, pero siempre tras consensuar previamente con el cliente este aspecto. Tratamos de hacer nuestro trabajo siempre en contacto permanente con nuestros clientes buscando esa transparencia y confianza de la que hacemos gala y por ello, incluso podemos enviar pantallazos de la situación de la subasta durante los últimos diez minutos de la misma.

Gracias a este proceso nuestros clientes tienen a su disposición toda la información desde el primer momento, sin sorpresas.
¿Qué sucede si el coche tiene algún defecto o daño el día de la entrega o no cumple mis expectativas?
Si durante el transporte del vehículo éste sufriera algún daño, el día de la entrega deberás indicárselo a la que persona que te realiza la misma y nosotros nos encargaremos de todo. Además, debes saber que una vez realizada la compra del vehículo, tú, como usuario, puedes devolverlo en un plazo legal de 15 días naturales desde la entrega o hasta alcanzar los 1.000 kilómetros de uso, lo que sucediera antes, si se dan una serie de condicionantes.
¿Podría probar un Dekm0 antes de comprarlo?
Este tipo de vehículos por ser precisamente km 0 reales, no pueden ser probados, ya que queremos que el cliente que lo compre, sea realmente la persona que lo estrena. Recuerda que si supera los 100km, ya no es un Dekm0.
¿Podré asegurar el coche desde vuestra web?
Sí, por supuesto, dejándonos tus datos, tendrás la oferta de seguro más adecuada para tus circunstancias, ya que trabajamos solo con las mejores compañías para ofrecerte las máximas coberturas en busca de tu tranquilidad.

Entrega a domicilio

Nuestros vehículos de la categoría Dekm0, pueden ser entregados donde tú nos indiques dentro de la península (domicilio, lugar de trabajo...) por personal especializado, el cual te entregará el vehículo limpio e higienizado y te explicará el funcionamiento del mismo, es decir, para este tipo de coches en Dekm0.es no nos limitamos a dejarte solo la llave y a que nos firmes la hoja de recogida como suele ser habitual, nosotros vamos más allá.

Nuestros Dekm0 ,por tanto, pueden ir en grúa desde el punto de origen hasta la puerta de tu casa para que sigan siendo eso, auténticos coches Dekm0 también el día de su entrega. Con este servicio te ahorrarás tiempo, pero también dinero al evitar desplazamientos que, en ocasiones, pueden ser de cientos de kilómetros.

Por supuesto, para el resto de categorías de coches -Nuevos, Kasinuevos y Superdeportivos- te ofrecemos, adicionalmente, la misma opción y, como es lógico, también tienes la posibilidad de ir a recogerlo tú directamente al punto de entrega donde se encuentre. Tú eliges.

Medidas COVID-19

En Dekm0.es, como no podía ser de otra manera, hemos establecido fuertes medidas y protocolos de acuerdo a las exigencias de las autoridades para garantizar la seguridad y limpieza de los coches en las entregas. Además, todos los chóferes usan mascarillas y guantes, y tienen consigo gel desinfectante para usar antes y después de cada entrega.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, así como para ofrecer una mejor experiencia durante su estancia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.