Renting
Financiación con corazón
¿El mejor seguro? Seguro
Profesionales
FAQs
¿Tienes alguna duda? No te quedes con ella. Queremos ayudarte.
Sí. De igual forma que establecemos una serie de requisitos para afrontar una gestión de compra, en la de venta el protocolo se basaría en el tipo de vehículos a vender (debe pertenecer a alguna de nuestras categorías), características y condiciones del mismo, precio de venta deseado, estimación, precio de venta de aceptación, etc.
Sí, por supuesto, dejándonos tus datos, tendrás la oferta de seguro más adecuada para tus circunstancias, ya que trabajamos solo con las mejores compañías para ofrecerte las máximas coberturas en busca de tu tranquilidad.
Por supuesto, en Dekm0.es tenemos los mejores socios para cada cosa. Si buscas financiación tradicional o leasing, tenemos unas excelentes condiciones financieras. Si tu opción preferida es el Renting, trabajamos con varios colaboradores, persiguiendo siempre alcanzar la mejor relación calidad/precio.
Si durante el transporte del vehículo éste sufriera algún daño, el día de la entrega deberás indicárselo a la que persona que te realiza la misma y nosotros nos encargaremos de todo. Además, debes saber que una vez realizada la compra del vehículo, tú, como usuario, puedes devolverlo en un plazo legal de 15 días naturales desde la entrega o hasta alcanzar los 1.000 kilómetros de uso, lo que sucediera antes, si se dan una serie de condicionantes.
Dependerá de la vía de adquisición y también del tipo de coche, pero en un elevado porcentaje de los casos no será posible, sobre todo si proceden de subastas pues solo en determinados casos -muy pocos- tienen carácter físico y aunque se pueden ver, no es posible realizar una prueba dinámica.
En Dekm0.es trabajamos con las principales compañías de renting y con las plataformas de subastas de vehículos dirigidas a profesionales más importantes de España y de Europa con el fin de encontrar el producto que más se adapte a lo exigido por nuestros clientes.
Al igual que ocurre con otros de los servicios que ofrecemos, uno de nuestros principios es la transparencia, de esa forma, tras una entrevista inicial con nuestros clientes en la cual analizamos al detalle sus necesidades y preferencias, comenzamos la búsqueda a través de las diferentes subastas averiguando aspectos tales como el histórico de taller del vehículo, sus daños actuales a través de un informe pericial, etc.
Una vez valorados todos los detalles, estudiamos si el precio de salida de la subasta es suficientemente atractivo para emprender la compra. En caso positivo, procedemos a calcular todos los gastos adicionales que tendría el vehículo: transportes, garantía legal, gestoría, aquellos inherentes a la propia plataforma de subastas, posible falta de accesorios, estado de neumáticos, daños interiores y exteriores, revisión mecánica, lavado, higienización, potencial entrega por personal especializado, etc., además de nuestros honorarios, que oscilan entre el 3 y el 5% del precio final de compra.
Toda esta información se la trasladamos a nuestros clientes enviándoles, si así lo requieren, fotografías del coche con su estado actual (antes de acondicionamiento) y el precio final máximo que nosotros consideramos adecuado pagar por su compra. Enviamos también y, si así lo desean, el documento de peritación y el desglose de todos los gastos, incluidos nuestros honorarios.
IMPORTANTE: Si la puja sube por encima de ese precio que nosotros consideramos como justo para ese vehículo, nos retiramos de la misma y a partir de ahí buscaríamos otro coche similar, pero siempre tras consensuar previamente con el cliente este aspecto. Tratamos de hacer nuestro trabajo siempre en contacto permanente con nuestros clientes, buscando esa transparencia y confianza de la que hacemos gala y por ello, incluso podemos enviar pantallazos de la situación de la subasta durante los últimos diez minutos de la misma. Gracias a este proceso nuestros clientes tienen a su disposición toda la información desde el primer momento, sin sorpresas.
La forma más eficaz es accediendo a nuestra web, al apartado «Nosotros» y rellenando la plantilla destinada a tal efecto o, si lo prefieres, llamándonos o enviándonos un whatsapp a los números de contacto.
No, solamente si financias el coche, tendrás que desplazarte a firmar el contrato a la oficina de la entidad financiera correspondiente.
Es exactamente la misma que te podría dar un concesionario o compraventa. En función de su procedencia tendrán garantía de origen de la propia marca o extensión de la misma, pero siempre un mínimo de 12 meses y, por lo general, ampliable a 24.
El coste del servicio Car Personal Shopper es variable y dependerá del número de marcas y modelos a ofertar, así como del nivel de acompañamiento que el cliente requiera a lo largo del proceso, con lo cual será establecido individualmente en cada situación. En cualquier caso, este servicio está pensado para que su coste sea sensiblemente inferior al ahorro logrado a través de él.
Incluye prácticamente todas las fases del proceso de compra de un vehículo, a saber:
1- Identificación de necesidades mediante la realización de una entrevista inicial. Resulta fundamental que conozcamos muy bien tus gustos y preferencias así como el presupuesto que manejas.
2- Selección y presentación de varias ofertas (un mínimo de tres por modelo) para que, con nuestra opinión o sin ella, puedas elegir. En cualquier caso, uno de nuestros puntos fuertes es que somos una empresa que, afortunadamente, puede presumir de imparcialidad en sus decisiones y que no está comprometida con nadie salvo con sus clientes, por eso garantizamos total transparencia en la selección de las alternativas a presentar.
3- Estudio de las ofertas presentadas, explicación de todas las opciones y resolución de dudas. Llegados a este punto debemos establecer juntos cuál es la mejor estrategia a seguir para aplicarla en el punto siguiente.
4- Negociación con el concesionario / profesional vendedor. Es el momento de la verdad, ya hemos definido en puntos anteriores qué queremos, cuánto estamos dispuestos a pagar y cuál es la fórmula más conveniente para afrontar la compra, así que ahora confía en nosotros pues esta es nuestra especialidad.
5- Cierre de operación. Una vez confirmada la compra, opcionalmente y si lo deseas, te acompañamos durante todos los trámites y gestiones que necesites realizar, incluyendo gestión de financiación o renting, contratación de seguro, servicio posventa y contrato de mantenimiento, etc. hasta la entrega de llaves.
Es un servicio de gestión de compra de vehículo totalmente personalizada mediante el cual a partir de una serie de datos que pedimos detectamos cuáles son sus necesidades y valoramos qué vehículo puede encajar mejor en sus requerimientos, cuál sería la mejor vía para conseguirlo y lo hacemos, además, acompañándolo siempre de la mejor oferta posible.
Por varios motivos relacionados principalmente con trabajo basado en estructura de costes, pese a disponer de oficina, no necesitamos nave, taller o tienda y, salvo situaciones excepcionales, tampoco stock de manera que no tenemos que repercutir en nuestro beneficio unos costes soportados que otros sí deben hacer. Toda nuestra gestión es online y adicionalmente, accedemos a volúmenes de compra muy grandes, beneficiándonos gracias a ello de importantes descuentos que nos permiten conseguir economías de escala.
La gran mayoría de las búsquedas que realizamos proceden, en función de los requisitos establecidos, de las propias marcas y de su red de distribución oficial, de subastas nacionales e internacionales y de concesionarios oficiales europeos. Por supuesto, en cualquier caso, puedes preguntarnos la procedencia del coche que te interesa en todo momento, pero esa información es una de las cuestiones que te plantearemos desde un inicio y se trata de uno de los filtros más importantes.