617 368 234 info@dekm0.es

Vender Coche

VENDE TU COCHE CON GARANTÍAS

Vende tu coche fácilmente

Estarás de acuerdo con nosotros en que vender tu coche puede llegar a convertirse en un auténtico quebradero de cabeza.

Para quitarte ese mal trago queremos acompañarte en este proceso y así poder asegurarnos de garantizarte el mejor precio, condiciones, garantías y tranquilidad.

Completa nuestro formulario, dale a enviar y no te preocupes porque si tienes cualquier duda nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

5

Certificamos tu vehículo en 100 puntos

5

Garantía profesional, tranquilidad para el comprador

5

Gestión integral - difusión, gestión y transferencia

Vender Coche

VENDER UN COCHE RÁPIDO, FÁCIL Y SIN COMPLICACIONES

Razones para confiar en nosotros

Asesoramiento y Acompañamiento

Si quieres vender tu coche y hacerlo además transmitiendo seguridad y confianza al potencial comprador somos tu mejor aliado.

Certificación

A través nuestro podrás ofrecer tu coche con una certificación de 100 puntos realizada por un agente externo líder nacional que harán que tu vehículo sea mejor valorado por cualquier interesado.

Garantía profesional

También podrás beneficiarte de contar con una garantía profesional pues seremos nosotros quienes la asumiremos para tu total tranquilidad futura. Debes saber que por Ley estás obligado a asumir cualquier incidencia que pueda acaecer que se considere «vicio oculto» durante los seis meses siguientes a la venta.

Transferencia y Cambio de Titularidad

Nos encargamos de todo el papeleo y costes referentes al cambio de titularidad.

Difusión

Publicaremos tu vehículo en diferentes portales que son referencia nacional y lo potenciaremos, si así lo deseas, a través de diferentes RRSS.

Precio justo

Además, te ayudaremos a fijar el precio de venta más adecuado para tu coche en base a la situación real del mercado.

Gestión de venta

Olvídate de tener que aguantar directamente a «interesados» que realmente no lo están, nosotros nos encargaremos de filtrar los potenciales clientes eliminando aquellos que sean susceptibles de representar un engaño, fraude o, simplemente, no tienen el más mínimo interés.